Categories
Blogging

N26: Opiniones y cómo funciona

En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre N26, un banco online destinado a los usuarios más jóvenes, que permite gestionar todas las gestiones relacionadas con tu cuenta de forma online, directamente a través del teléfono móvil, sin necesidad de desplazarte y de la forma más eficaz.

Vamos a explicarte qué es N26, cómo funciona y qué opiniones recibe por parte del público, con el objetivo de que puedas valorar seriamente la posibilidad de abrirte una cuenta en este banco. Presta atención y toma nota.

¿Qué es N26?

N26 es un banco online low cost destinado a los usuarios más jóvenes, a través del cual se pueden agilizar todas las operaciones relacionadas con tu cuenta para que puedas gestionarlas en el menor tiempo posible y del modo más eficaz, permitiendo realizar transferencias de inmediato o solicitar cualquier tipo de información en tiempo real.

N26 es la abreviatura de Number 26, y a simple vista su funcionamiento es muy similar al de los bancos tradicionales, con la particularidad de que se opera a través de una aplicación móvil, aportando una mayor agilidad, inmediatez y comodidad.

Abrir una cuenta bancaria en N26 es gratuito y no tiene ningún tipo de comisión, a lo que hay que sumar que no tendrás que acudir al banco en ningún momento, y que podrás contratar cualquiera de sus productos al instante sin necesidad de desplazarte.

El origen de N26 es alemán, cuya sede está situada en la ciudad de Berlín, y es un banco online que cuenta con licencia bancaria europea, y está presente en un total de 17 países pertenecientes a la Eurozona.

Te registras directamente a través de la página oficial de N26 de forma gratuita, realizando todas las gestiones a través de su aplicación móvil.

Lo único que necesitas para abrir una cuenta en N26 es ser mayor de edad y pertenecer a alguno de los países de la Eurozona. A partir de ahí, únicamente tendrás que proporcionar tus datos personales y mantener una videoconferencia para verificar tu perfil.

Cuando ya estés registrado, podrás contratar los productos de N26 directamente desde el móvil sin tener que pagar nada por ello. Si buscas la máxima comodidad y el mayor ahorro posible en tus finanzas, N26 es tu mejor aliado.

Principales ventajas de N26

Aunque las hemos comentado por encima, a continuación vamos a mostrar las principales ventajas del banco N26 a las que debes estar atento.

La primera ventaja de N26 es la comodidad que ofrece, ya que te olvidas de colas y desplazamientos para gestionar tus ahorros, ya que lo único que necesitas es descargar la aplicación de N26 u operar a través de su página web oficial.

Otra de las ventajas de N26 es que realizas todas las gestiones desde tu teléfono móvil, además de recibir continuos avisos en tiempo real de cualquier movimiento realizado. A esto hay que sumarle que te ofrece una visión de qué gastos has realizado y dónde los has realizado.

N26 también ofrece opciones muy interesantes a la hora de gestionar el dinero disponible, permitiendo crear subcuentas para organizar tu dinero de forma más eficaz, así como crear etiquetas para tus operaciones para mejorar la organización, categorías e incluso permitir que se categoricen de manera automática, permitiendo además explorar todo tu historial de transacciones realizadas. Asimismo, para una mayor seguridad, puedes bloquear el acceso a tu cuenta en N26 con huella dactilar, para así evitar un robo de contraseña.

Y del mismo modo que cualquier otro banco, N26 ofrece múltiples garantías para tus ahorros, ya que cuenta con una garantía de hasta 100.000 euros avalados por el Fondo de Garantía del Banco Central Europeo. Esto significa que en caso de que le ocurriese algo al banco, podrás recuperar hasta 100.000 euros.

Y si quieres disfrutar de todavía más ventajas, N26 también dispone de dos cuentas de pago para clientes particulares, a través de las cuales puedes beneficiarte de seguros para viajes, así como sacar dinero en cualquier país extranjero sin necesidad de pagar comisiones.

¿Qué cuentas tiene disponibles N26?

N26 pone a disposición de sus clientes un total de tres cuentas bancarias; una cuenta básica totalmente gratuita, y otras dos cuentas de pago.

Cuenta N26

La cuenta N26 es la versión básica y gratuita, que permite operar directamente a través del teléfono móvil, realizando cualquier gestión de forma gratuita y sin comisiones, además de permitir sacar dinero hasta cinco veces de forma gratuita en cualquier cajero de la Eurozona.

Cuenta N26 You

Dentro de las cuentas de pago, la primera es la cuenta N26 You, que tiene un coste de 9,90 euros al mes y una permanencia de un año.

N26 You reúne todas las ventajas de la cuenta básica, además de otras ventajas adicionales muy beneficiosas: ofrece una tarjeta Mastercard de debito, un seguro médico en el extranjero con Allianz Seguros, protección en caso de robo de efectivo o del teléfono móvil, compensaciones si un vuelo se retrasa, pérdidas de equipaje, garantía de un año en compras cualificadas, etc.

N26 Metal

Y la cuenta más completa es la N26 Metal, que tiene un coste de 16,90 euros mensuales y un año de permanencia. Tiene todas las ventajas de la N26 You, pero además ofrece un acceso a descuentos exclusivos, así como un personalizado servicio de atención al cliente.

Opiniones de N26

Por el momento las opiniones de N26 son muy positivas, especialmente entre los usuarios más jóvenes, que encuentran en este banco todas las comodidades que buscan: posibilidad de gestionar sus ahorros de forma online a través de sus teléfonos móviles, no tener que desplazarse a una sucursal, gestiones gratuitas, posibilidad de utilizar la tarjeta en el extranjero, etc.

A continuación dejamos los puntos más valorados de N26 por el público:

  • Condiciones inmejorables, que superan a las de cualquier otro banco o caja de ahorros convencional.
  • Posibilidad de abrir una cuenta bancaria de forma totalmente gratuita y sin necesidad de desplazarse.
  • Devolución del 0,1% de las compras realizadas.
  • Excelente funcionalidad de la aplicación móvil, la cual está disponible para Android e iOs, así como para cualquier navegador.
  • Diseño intuitivo y facilidad de uso.
  • Excelente servicio de atención al cliente.

Conclusión

En definitiva, N26 es un banco online destinado a los más jóvenes, que permite gestionar los ahorros a través del teléfono móvil y de forma gratuita, pudiendo usar la tarjeta en el extranjero sin ningún tipo de problema.